logo

Escoge tu comuna

Cambiar de comuna

Suscríbete a nuestras ofertas

$890
 
$430
Reserva por: $120

Viaje a Egipto para dos personas

Conoce Egipto a través de nuestros circuitos y descubrirás todos las sensaciones que puede llegar a ofrecerte este fantástico país. Incluye pasaje de avión.
 
$430
Reserva por: $120
Valor
$890
Dto.
52%
Ahorro
$460
Tiempo restante
2020/05/30 20:42:35 2020/05/31 23:59 00 días00 h00 m00 s
84  Vendidos
Oferta asegurada! 
Se ha llegado al mínimo de compradores para asegurar la oferta

Comparte esta oferta

Descripción

Día 1 : ESPAÑA - LUXOR. Llegada a Luxor, asistencia por nuestro representante de habla hispana, para tramitarles el visado, recogida de maletas, traslado al crucero. Distribución de habitaciones, alojamiento y cena.

Día 2 : LUXOR - ESNA - EDFU. Pensión completa a bordo. Por la mañana POSIBILIDAD de realizar la visita de la Orilla Occidental, que comprende la visita a la Necrópolis de Tebas:- Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos de Memnon. Tras el almuerzo, visita de los templos de Luxor y Karnak. Vuelta al crucero, cena a bordo y alojamiento. Navegación hacia Edfu.

Día 3 : EDFU - KOM OMBO - ASWAN. Pensión completa a bordo. Por la mañana POSIBILIDAD de realizar la visita al templo de Dios Horus en Edfu. Navegación a Kom Ombo. Por la tarde, visita al templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación a Aswan.

Día 4 : ASWAN. Pensión completa a bordo. Por la mañana realizaremos un paseo en faluca. Por la tarde POSIBILIDAD de realizar la visita del Templo de Philae, la isla del amor, templo trasladado de su lugar original en 8 años. Noche en Aswan a bordo del crucero.

Día 5 : ASWAN - EL CAIRO. Desayuno. Desembarque. Por la mañana POSIBILIDAD de realizar la visita de los majestuosos templos de Abu Simbel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 : EL CAIRO. Desayuno. Por la mañana POSIBILIDAD de realizar visita a las tres Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge. Tarde libre. Por la noche disfrutaremos de una noche cairota que comprende una visita guiada por las principales calles de la ciudad, el famoso bazar de Khan el Khalily (inlcuye un tè) y paseo en faluca por el nilo con cena en restaurante local. Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 7 : EL CAIRO. Desayuno. Dia libre para realizar algunas de las visitas que les ofreceran en destino.

Día 8 : EL CAIRO - ESPAÑA. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones

Preguntas y respuestas de clientes

Enviar pregunta
Quedan 100 caracteres

Gracias por tu pregunta
La hemos enviado al comercio.
Cuando reciba respuesta la publicaremos en el sitio web y te enviaremos un Email de notificación.

Webemus

(5)

Somos un equipo de profesionales especializados en el área de informática y de servicios de internet que han unido su experiencia e ideas para crear una empresa dinámica, innovadora y cercana a nuestros clientes.